Guía de marketing de ofertas de afiliados de CPA

El mercadeo en red en línea es una parte integral de nuestras vidas hoy en día y todos nosotros hemos estado expuestos al mercadeo en línea de alguna forma o manera. Este campo diverso y dinámico del marketing está lleno de varios actores y partes interesadas que están involucradas en el proceso.

Por lo general, hay tres grupos principales de partes interesadas, que son las marcas/anunciantes, los vendedores y los consumidores. Dentro de cada uno de estos grupos, hay incluso más subconjuntos de partes interesadas y proveedores de servicios que exploraremos más adelante, pero en esta guía nos centraremos principalmente en los Afiliado y CPA Marketer.

Conviértase en un exitoso CPA Marketer (Obtenga las mejores ofertas de afiliados)

Antes de que comencemos a transformarlo en un prodigio del marketing de CPA, debemos examinar varios conceptos clave para ayudar a construir una base sólida como una roca, de modo que cuando llegue al final, estará armado con información poderosa para comenzar a construir su imperio en línea. .

Entonces, sin más preámbulos, profundicemos... pero antes de llegar a las cosas jugosas, necesitamos entender algunos conceptos clave.

  • Marketing de red de afiliados

Este es un tema extenso y hay libros completos escritos sobre esto, pero en los términos más simplistas, implica referir nuevos clientes a un propietario de producto (anunciante) que luego lo compensa por la recomendación. Gran parte de esta guía estará dedicada a muchos de los conceptos y actividades involucrados en ser un CPA y un comercializador afiliado.

  • filial de comercialización

Esta es la persona u organización que realiza diversas actividades de marketing para derivar clientes potenciales y clientes potenciales a un producto o servicio a cambio de una tarifa de referencia (comisión).

Primeros pasos en el mundo del CPA Marketing

Primeros pasos en el mundo del CPA Marketing

Cuando recién esté comenzando en el mundo del marketing de CPA, probablemente querrá ensuciarse un poco las manos y hacer algunas de las tareas usted mismo para comprender lo que implica. Al menos, debe adquirir el conocimiento para al menos implementar y / o cambiar sus enlaces de seguimiento.

¡No olvide las analíticas! La única forma de medir el éxito es con datos. Si bien la plataforma de afiliados realizará un seguimiento de sus referencias y conversiones, el análisis de su sitio web le brindará información detallada sobre las fuentes de tráfico, los tipos de dispositivos (computadoras de escritorio o dispositivos móviles), cuánto tiempo permanecen los visitantes en su sitio y en qué países, regiones y tiempo del día que visitan, y mucho más. Estos datos son vitales para la optimización a fin de obtener el máximo valor de cada clic. Una de las mejores y más completas soluciones de análisis, que es gratuita, es Google Analytics. En el mundo del marketing de CPA exitoso, ¡los datos son el rey!

Unirse a un programa o red de afiliados

Es hora de registrarse. Casi todas las redes tienen un formulario de registro corto donde es necesario completar cierta información básica. Algunas redes aprueban a todos al registrarse, mientras que otras querrán revisar su solicitud primero. Un desafío al que puede enfrentarse es que pueden requerir que tenga un sitio web antes de aprobarlo o pueden querer saber qué canales de marketing planea usar. Si recién está comenzando y no tiene un sitio, etc., lo mejor que puede hacer es escribir a la red y conectarse con un administrador de afiliados. Podrá explicar su situación y también comenzar a construir esa relación "dorada" y ganar valor.

Comisiones de la Red CPA

Ahora nos dirigimos al territorio del "dinero". Cuando se registre por primera vez, la mayoría de las redes le ofrecerán una comisión de CPA base predeterminada por cada oferta que promocione, y luego, según su rendimiento, esta puede aumentar. Ahora, esta es una parte crucial del viaje en la que debe comprender que un CPA de $ 500 de una red puede ser completamente diferente a un CPA de $ 500 de otra red….

No, no es un error tipográfico, $ 500 pueden no ser lo mismo que otros $ 500, y este es el motivo ...

Como se mencionó al comienzo de esta guía, explicamos que CPA significa Costo por acción. Lo que esto significa es que la acción requerida en una red para ganar su CPA de $500 puede ser completamente diferente de otra. por ejemplo, un oferta comercial en línea de un corredor puede requerir que tus referidos hagan un depósito mínimo de $200, mientras que el segundo requiere $400 para que califiques para una comisión. Está bastante claro que más referencias depositarán los $200 requeridos que los $400.

Pero va más allá de esto ...

Conversion Rate

La capacidad del corredor de obtener referencias para convertirse en clientes de pago es lo que llamamos "tasa de conversión". Comprender la tasa de conversión es una de las consideraciones más importantes que debe tener en cuenta a lo largo de sus esfuerzos de marketing.

Tomemos un momento para profundizar un poco más aquí. La tasa de conversión es la proporción de clientes potenciales que cumplen con los criterios de "acción" para calificarlo para una comisión de CPA. Un ejemplo simple: digamos que envía 100 clientes potenciales a una oferta (es decir, se registran) y 10 de ellos hacen un depósito (realizan la "Acción" calificada), la tasa de conversión es 10/100 = 10%. ¡Suficientemente simple!

Ahora, extendamos esto más. Tienes 2 redes con las que quieres trabajar. La red A le ofrece $ 500 cuando los clientes depositan $ 250 y tienen una tasa de conversión promedio del 15%. La Red B le ofrece un CPA de $1,000 para clientes que depositan $250, pero tienen un Porcentaje de conversiones 7%.

Esto es lo que puede esperar ganar si envía a cada red 100 clientes potenciales.

  • Red A:

    100 clientes potenciales @ 15% = 15 conversiones X $250 CPA = $3,750 de comisión

  • Red B:

    100 clientes potenciales @ 7% = 7 conversiones X $500 CPA = $3,500 de comisión

Como puede ver claramente, aunque la Red B ofrece el doble que la Red A, su tasa de conversión más baja pondrá menos dinero en su bolsillo. Esta es la razón exacta por la que no deberías simplemente lanzarte la mayor oferta de CPA. Esta es también la razón por la que es crucial investigar un poco y hacer preguntas sobre la tasa de conversión antes de comprometerse con una red u oferta.

Aproveche la relación con el administrador de afiliados para obtener información sobre sus tasas de conversión y qué ofertas convierten mejor. Una cosa particularmente importante a considerar sobre las tasas de conversión es que es un promedio de todos los clientes potenciales que reciben. Algunos afiliados pueden traer más clientes potenciales de calidad que convierten mucho más alto y algunos traen peor calidad. Con el tiempo, comenzará a comprender la calidad de su tráfico y establecerá una tasa de conversión de referencia para sus referencias.

Una vez más, comience a construir una relación con su administrador de afiliados, de modo que cuando haya descifrado el código para obtener tráfico de alta calidad que se convierta bien, pueda exigir un CPA más alto.

Otras consideraciones al unirse a una red de afiliados de CPA

Hemos cubierto algunas de las grandes consideraciones, pero aquí algunas más para tener en cuenta:

  • Términos de pago

    - ¿Con qué frecuencia realiza pagos la red y cuál es el monto mínimo de pago? Además, verifique qué métodos / opciones de pago ofrecen y si hay tarifas involucradas.

  • Colateral de marketing

    - ¿Qué materiales de marketing como páginas de destino, anuncios publicitarios, promociones y más tienen para que los utilice?

  • Plataforma de seguimiento

    ¿El portal de afiliados y la plataforma de seguimiento son fáciles de usar y ofrecen informes y análisis de calidad? Una pregunta especialmente importante para hacerle al administrador de afiliados es si puede crear múltiples enlaces únicos y agregar información adicional a los enlaces. (si bien es posible que esto no tenga sentido en este momento, lo tendrá más adelante)

  • Política de devolución de cargo

    La realidad es que algunas de sus referencias probablemente revertirán sus pagos con tarjeta de crédito en algún momento (lo que se conoce como contracargo). Es importante comprender cómo la red maneja esto y, por lo tanto, ¿la comisión ganada por usted también se revertirá o se deducirá de futuras comisiones?

  • Política de cookies / seguimiento

    Verifique para ver durante qué período se rastrean sus referencias en su cuenta. Con algunos programas y redes, después de un período de, digamos, 30 días, si el cliente potencial no se ha convertido, el cliente potencial ya no está asociado a su cuenta. El problema con esto es que después de ese período, si convierten el cliente potencial, no obtendrá el CPA.

En este punto, debe tener los nichos que planea promover y haberse registrado como miembro de una red.

terminología de la red cpa

  • Affiliate Manager

A veces denominado administrador de cuentas de afiliados o administrador de relaciones, esta persona es su enlace con la red de afiliados. La función del administrador de afiliados es construir y mantener relaciones con sus afiliados asignados, lo que incluye ayudar con el soporte, proporcionar contenido de marketing relevante y, en general, ayudarlo a lograr el éxito. Nunca subestime el valor de tener una relación sólida con su gerente de afiliados, especialmente cuando desea negociar sus comisiones u obtener acceso a promociones premium.

  • Affiliate Platform

La plataforma de afiliados, o lo que muchas redes de afiliados denominan portal de afiliados, es el software y el sitio web donde se realiza un seguimiento de todas las referencias y el rendimiento. Cuando te registras en una red, te estás creando una cuenta en la plataforma de afiliados. Una vez que se aprueba su registro, aquí es donde inicia sesión y puede encontrar las ofertas que desea promocionar, materiales de marketing como pancartas, sus enlaces de referencia únicos, seguimiento de rendimiento e informes, y mucho más. A través del portal, también administrará su información personal, incluida la información de pago.

  • Mercadeo en red CPA

CPA-Marketing

CPA significa Costo por acción y, a veces, Costo por adquisición. Cuando una referencia cumple con los criterios requeridos, se paga una comisión de CPA al comercializador afiliado. Esta acción podría ser tan simple como completar un formulario, en cuyo caso se paga una comisión por el cliente potencial y, en general, denominado CPL (costo por cliente potencial)Sin embargo, es más común que la comisión se pague cuando el referido completa una transacción, como la compra de un producto, o en el mundo de las finanzas cuando el cliente potencial realiza un depósito en su cuenta comercial y comienza a operar. Según el nicho, los valores de CPA pueden oscilar entre unos pocos dólares y miles de dólares por acción. Como se mencionó, y el enfoque de esta guía, vamos a profundizar en el mundo del marketing de CPA.

  • Tráfico web

Estos son los visitantes que dirige a las ofertas que está promocionando. Seguramente ha escuchado la expresión de que un sitio web tiene mucho tráfico, lo que significa que recibe muchos visitantes. Cuando se trata de marketing de CPA, el elemento vital de sus esfuerzos es conseguir tráfico que, a su vez, genera comisiones ganadas. Para ser un comercializador de CPA eficaz, desea calidad, tráfico dirigido y no solo volumen.

  • Mercado objetivo

Su mercado objetivo es la audiencia óptima a la que desea promocionar los productos o servicios. Cada producto y servicio tiene un grupo demográfico específico que consumirá más los productos. Por ejemplo, cuando se trata de productos relacionados con las finanzas, su mercado objetivo, en un nivel alto, serán los adultos que tienen ingresos disponibles para invertir. Cuanto mejor dirigidas estén sus ofertas al mercado objetivo, más eficaz será su comercialización y más comisiones ganará.

Es crucial comprender su mercado objetivo para entregar el mensaje correcto, en el momento correcto, a través de los canales de marketing correctos. Un gran error que cometen muchos especialistas en marketing es descuidar la comprensión de su mercado objetivo y adoptar la actitud de que si arrojas suficiente barro a la pared, parte se pegará. Este enfoque puede ser costoso y generará un retorno de la inversión bajo.

  • Canales de marketing

Los canales de marketing se refieren a los diversos tipos de métodos de marketing y publicidad que puede utilizar para enviar un mensaje de marketing al objetivo y, a su vez, generar acuerdos que generen comisiones. En el mundo fuera de línea, podrían ser ventas directas, periódicos, revistas, vallas publicitarias, ferias comerciales y cientos más. En el mundo en línea, algunos de los canales más populares son las redes sociales, marketing de contenido y SEO (optimización de motores de búsqueda), marketing por correo electrónico, medios pagados, blogs y muchos mas. Cada canal de marketing implica varios pasos y procedimientos. Más adelante en esta guía, exploraremos, a un alto nivel, algunos de estos canales.

Entonces, ¿cuál es la diferencia...?

Antes de emprender nuestro viaje, es importante aclarar algunos conceptos que a menudo causan confusión o malentendidos.

Introducción al marketing de CPA 

Que-es-CPA-Marketing

Ahora que hemos cubierto algunos de los conceptos clave relacionados con el marketing de CPA, es hora de que nos sumerjamos en los detalles y aprendamos cómo comenzar con su marketing de CPA y cómo ganar mucho dinero. El consejo más valioso para ser un vendedor de CPA exitoso es ser organizado, metódico y orientado a los detalles.

El hecho es que la mayoría de los vendedores de CPA nunca logran el éxito que sueñan, y no porque no tengan el conocimiento o las habilidades, sino simplemente porque se esfuerzan a la mitad y esperan grandes resultados.

Seguramente has oído hablar de los súper afiliados que se han convertido en multimillonarios, y hay muchos. Su éxito proviene del trabajo duro, hacer las cosas de la manera correcta y ser audaces para ser pioneros en nuevas técnicas y estrategias. El otro ingrediente clave para ser un comercializador exitoso es el conocimiento. Cuanto más aprenda y aumente sus conocimientos y habilidades, mejor será su capacidad para identificar oportunidades, resolver desafíos y optimizar sus esfuerzos.

¿Listo para empezar? Vamos…

Cómo elegir el nicho de CPA – (Mejores ofertas de CPA)

Decidir qué producto o servicio promocionar es uno de los primeros pasos que debe seguir. Siempre es más fácil comercializar un producto en el que tiene algún tipo de interés. Si bien no es crucial, porque como un experto en marketing de Internet puede aplicar su conocimiento a cualquier campo, cuando disfruta y conoce bien el nicho, las cosas se vuelven mucho más importantes. gratificante.

Algunos de los errores clave que cometen muchos especialistas en marketing de CPA es decidir un nicho únicamente en función de las posibles comisiones. El otro error que cometen muchos vendedores de CPA es intentar ser el infame "Jack de todos los oficios". Cuando esté comenzando, elija 1-2 nichos, concéntrese y domínelos, luego puede expandirse. Hay miles de nichos, desde productos dietéticos hasta citas en línea, juegos de azar, finanzas y comercio, y miles más.

Lluvia de ideas: recopilar nuevas ideas

  • 1. El primer paso:

en la elección de un nicho es hacer una lluvia de ideas. Para impulsar sus esfuerzos, tome una hoja de papel y anote algunas cosas que le interesen o pasatiempos que pueda tener. Promocionar productos que te interesan, como decíamos, siempre es mucho más fácil y ameno. Los mejores marketers del mundo entienden lo que están vendiendo y esto se traduce en poder vender a su público objetivo de manera más efectiva. No hace falta ser un gurú ni saberlo todo, pero tener unos conocimientos sólidos vale su peso en oro.

El otro beneficio de elegir un nicho que le interese es que disfrutará aprendiendo más sobre él a medida que avanza, por lo que es beneficioso para todos. Cuanto más aprenda y crezca, mejor podrá vender. Si elige un nicho en el que no tiene ningún interés, puede volverse tedioso y puede encontrarse tomando atajos en el camino o rindiéndose.

Al elegir un nicho, no caiga en la tentación de buscar en Google cosas como “los mejores nichos de afiliados de CPA”. Una vez que abras esa puerta, te sobrecargarás de ideas o, peor aún, te verás arrastrado elegir los nichos que mejor pagan. Si bien la idea de ganar $ 500 por una referencia lo entusiasmará pensando que si puede obtener 10 o 20 "compradores", pondrá $ 5,000- $ 10,000 en su bolsillo por mes, hay mucho más involucrado. Hay un dicho que dice: “si fuera tan fácil, todo el mundo lo estaría haciendo”. Una vez que haya escrito entre 5 y 10 ideas, es hora de reducir su lista.

  • 2. El segundo paso:

es identificar qué tan competitivo es el nicho que planeas promocionar. Esta no es una tarea fácil y muchas guías de marketing te dirán que elijas un nicho de baja competencia. ¡Esto no es verdad! Aunque ciertamente no quieres haga su debut en marketing de CPA en un nicho súper competitivo y dominado por comercializadores altamente experimentados y organizaciones con bolsillos súper profundos, tampoco desea un nicho sin competencia.

Si no hay competencia, probablemente signifique que no es rentable y la razón por la que tan pocos especialistas en marketing lo promocionan o muy poca gente lo conoce podría deberse a que es un nicho nuevo. Es posible tratar de promocionar un producto nuevo que no tiene seguidores, pero es posible que se agote antes de ver los resultados. Tu objetivo al elegir tu nicho es encontrar uno que tenga competencia. Al comenzar con su nicho, siempre es útil poder ver lo que están haciendo los competidores y no reinventar la rueda, sino innovar y hacerlo mejor.

Probablemente se esté preguntando cómo determinar cuánta competencia tiene un nicho, así que aquí hay algunas formas rápidas y fáciles de darle una indicación. No se quede atrapado en la trampa de la "parálisis del análisis" en la que se ahoga en información y luego no avanza, o aplasta sus esperanzas y sueños y se da por vencido.

¿Cómo saber si valdrá la pena seguir el nicho de CPA?

  • Google Ads 

Abre Google y realiza una búsqueda de algunos de los términos obvios (palabras clave) que crees que la gente buscaría al querer tu posible producto. Digamos que uno de los nichos que anotó es "comercio de divisas". Ahora, mira los resultados que aparecen. Desea buscar específicamente los resultados en la parte superior de los resultados de Google con "Anuncio" junto a ellos. Si no ve ningún "Anuncio", lo más probable es que pueda eliminar ese nicho de su lista. Si nadie anuncia ese nicho en Google, es una buena indicación de que no vale la pena. Pero espere, antes de renunciar a ese nicho, los resultados que verá serán para su región y es posible que Google no permita anuncios para ese nicho en su región, por lo que es posible que desee verificar los países o regiones donde podría comercializar. La otra consideración es que las políticas de Google pueden no permitir anuncios pagados para ese nicho o existen fuertes restricciones. Recuerde, esta técnica es simplemente una prueba de fuego para guiar su decisión. Si ves muchos anuncios, estás en el camino correcto.

  • Google Trends

Con su lista reducida un poco, es hora de profundizar un poco más. Google tiene un producto increíble llamado Google Tendencias – https://trends.google.com/. Sin profundizar en esta herramienta, puedes buscar algunos términos (palabras clave) y Google te mostrará el volumen de búsquedas de los usuarios de esos términos de búsqueda desde hace años. Asegúrate de probar algunos términos de búsqueda diferentes para tu nicho y ver la tendencia general y el volumen. Si ve un número bueno y sólido de búsquedas que ha aumentado con el tiempo, se está moviendo en la dirección correcta. Por otro lado, si ves que el volumen de búsqueda ha ido disminuyendo con el tiempo, es posible que estés ingresando a un mercado que se está reduciendo y podrías terminar “nadando contra la corriente”.

Hay un sinfín de otras herramientas y recursos en la web para determinar la competencia, y si realmente desea dominar el arte del análisis competitivo, entonces aprender a hacer análisis FODA puede ayudarlo a refinar las oportunidades; pero por ahora, no queremos quedar atrapados en un análisis excesivo.

A estas alturas, deberías haber reducido un poco tu lista y quedarte con un puñado de nichos potenciales para promocionar. A los efectos de esta guía, hablaremos sobre nichos financieros y, más específicamente, sobre operaciones con CFD. programas de afiliados de forex y Criptomonedas. Simplemente nos referiremos a estos como "comercio en línea".

Ofertas de CPA para afiliados

Con su lista corta de nichos en los que planea enfocarse, es hora de encontrar algunas ofertas de CPA para estos nichos. Elegir ofertas va mucho más allá de la comisión de CPA que paga una oferta y aquí le daremos los factores más importantes a considerar.

Entonces, sigamos usando nuestro nicho de "comercio en línea" como ejemplo. Si realiza una búsqueda de "ofertas de CPA de forex", se verá completamente abrumado por la cantidad de ofertas que existen y verá algunas ofertas locas. números como $800-$1,000 CPA.

Esperar…. no se emocione mucho o será absorbido por el abismo del marketing.

Ofertas de CPA – lo que tienes que saber:

  • Reputación del programa/red:

No asuma que debido a que la red tiene un sitio web atractivo y ofrecen CPA lucrativos, simplemente debe sumergirse. Desafortunadamente, algunos programas de afiliados no son todo lo que parecen ser y lo último que desea es enviarles tráfico y Nunca veas ninguna comisión y nunca te paguen. Una vez más, haga una lista corta de redes y programas e investigue un poco visitando algunos foros y buscando información y haciendo preguntas a otros afiliados y vendedores.

Pero…. Sí, siempre hay un pero ... es posible que obtenga diferentes comentarios, por lo que debe intentar tomar los comentarios con una "pizca de sal". Es como comprar en Amazon; si un producto tiene solo calificaciones de 5 estrellas, algo es sospechoso, pero por otro lado, si un producto tiene principalmente calificaciones de 4 a 5 estrellas y hay un puñado de reseñas de 1 estrella, no deje que los pocos aspectos negativos lo desanimen . Sin embargo, si un producto tiene solo 3 estrellas o menos, es hora de correr en la dirección opuesta. Los foros son un excelente lugar para obtener información valiosa sobre el servicio y los pagos del programa. Incluso podría descubrir el nombre de algunos buenos administradores de afiliados en la red, que son su boleto dorado para el éxito.

  • marcas:

Junto con la investigación real del programa/red, debe investigar un poco sobre las marcas que promocionará, porque como con todo en Internet, hay marcas buenas, malas y feas (podridas). No desea invertir su tiempo y dinero en enviar tráfico a una marca que se considera una estafa. Hay muchas marcas de gran reputación, y aunque es posible que no ofrezcan los CPA más altos, tendrá mucha más tranquilidad sabiendo que hay consistencia y que ganará, que persiguiendo la zanahoria colgante figurativa. No olvide verificar en qué regiones se ofrecen las marcas, para que sepa a dónde puede y no puede dirigirse.

Es posible que haya notado que ni siquiera nos hemos centrado en los valores de las comisiones de CPA todavía. ¡La razón es que queremos asociarnos con organizaciones de alta calidad y no dejarnos cegar por los grandes contadores públicos! Ahora que tiene una lista corta de programas o redes de afiliados, es hora de comenzar a hacer conexiones y registrarse.

Que-es-CPA-Marketing

Generación de tráfico para el modelo CPA

El tráfico son los visitantes que recibe a su sitio u ofertas. Hay muchas, muchas formas de generar tráfico y vamos a hablar en un nivel muy alto sobre algunas de las más populares. Deberá decidir si planea enviar el tráfico directamente a los sitios web de las marcas o las páginas de destino (ventas) o primero a su sitio web y luego, a su vez, el tráfico hará clic en los anuncios o enlaces de su sitio e irá al marcas.

Dicho todo esto, hay 5 categorías principales cuando se trata de tráfico web:

  1. Organic 
  2. Social 
  3. Paid 
  4. Programa de referidos 
  5. Directo 

Exploremos un poco cada uno de estos:

  1. Tráfico orgánico 

    Este es el tráfico que llega a su sitio web desde motores de búsqueda como Google. Cuando crea un sitio, los motores de búsqueda lo indexarán (encontrarán su sitio) y lo incluirán en sus resultados; sin embargo, su sitio quedará enterrado en cientos o incluso miles de páginas en los resultados. Llegar a los escurridizos resultados de la primera página en los motores de búsqueda no es tarea fácil. Requiere tiempo, dinero y esfuerzo. Este proceso se conoce como SEO (Search Engine Optimization) del que probablemente hayas oído hablar. No profundizaremos en el SEO, ya que está más allá del alcance de esta guía. Si se toma en serio la construcción de un negocio viable a largo plazo que genere grandes cantidades de tráfico, entonces el SEO debe ser parte de su estrategia. . Un sitio bien optimizado puede producir un tráfico de excelente calidad, pero deberá dedicar una cantidad sustancial de recursos para competir con los sitios que ya están clasificados en los principales términos de búsqueda para su nicho.

  2. Medios Sociales

    Ciertamente no necesitamos explicar qué son las redes sociales. Las redes sociales son una rica fuente de tráfico, pero una vez más necesitará invertir mucho tiempo y esfuerzo para cosechar las recompensas de las redes sociales. Ya sea que elija Facebook, Twitter, Instagram, YouTube u otros, existen técnicas y enfoques muy específicos para cada uno. Quizás se pregunte por qué mencionamos YouTube. YouTube se considera una plataforma de redes sociales y es un motor de búsqueda... ¿eh? Sí, YouTube también se considera un motor de búsqueda y es el segundo más grande después de Google (sí, Google es dueño de YouTube). Todos los días, millones de personas recurren a YouTube para buscar videos sobre los temas que les interesan. Dicho esto, similar al SEO, debería considerar agregar YouTube a su estrategia de marketing.

  3. Tráfico pagado

    Cuando comienza como vendedor de CPA, el tráfico pagado es el arma más poderosa en su arsenal de marketing. El tráfico pagado es exactamente como su nombre lo indica; usted compra anuncios para publicitar los productos que desea promocionar y los sitios en los que compra anuncios, sus usuarios hacen clic en sus anuncios y el tráfico llega a sus ofertas. Una de las mejores y más conocidas fuentes de tráfico de pago es Google Ads (antes Google AdWords). Si ha prestado atención cuando busca en Google, hay resultados en la parte superior de la página con una escritura junto a ellos que dice "anuncio". Lo que hace que el tráfico pagado sea tan poderoso es que puede activarlo y desactivarlo al instante.

    A diferencia del tráfico orgánico y de las redes sociales que tarda meses o años en acumularse, puede configurar una campaña paga en cualquiera de las miles de redes publicitarias y motores de búsqueda y, en unas pocas horas, comenzará a ver visitantes en su sitio. . Si bien el tráfico pago puede ser costoso inicialmente, también puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo y aumentar su ROI. Con la capacidad de obtener tráfico tan rápido, le brinda la posibilidad de probar, ajustar y optimizar sobre la marcha.

    Un gran ejemplo de cómo el tráfico pagado es tu amigo es cuando quieres probar un nicho y ofertas. Con el tráfico pagado, en unos pocos días, puede probar múltiples ofertas y determinar cuáles funcionarán para usted. De hecho, incluso si planea desarrollar una estrategia de SEO o de redes sociales, el tráfico pagado es una gran herramienta para orientarlo en la dirección correcta.

    Supongamos que desea seguir la ruta de SEO: ejecutar una campaña paga en Google Ads lo ayudará a identificar las palabras clave que funcionan y las que no. Debido a que el SEO es una estrategia a largo plazo, lo último que desea hacer es invertir tiempo y dinero y esperar 6 meses para que su sitio llegue a la página 1, solo para descubrir que lo optimizó para los términos de búsqueda incorrectos. Un enfoque similar puede funcionar con los anuncios de Facebook para darle una idea de lo que puede funcionar en las plataformas de redes sociales.

  4. Tráfico de referencia 

    El nombre lo dice todo. El tráfico de referencia proviene de otros sitios. Esta fuente de tráfico se produce cuando otros sitios enlazan con el suyo. Generar tráfico de referencia no es tarea fácil y su sitio deberá ser de alta calidad para que otros sitios quieran vincularse a usted. Cuando su sitio se vuelve conocido o un sitio de autoridad (esto requiere una gran cantidad de tiempo y dinero), otros sitios web se vincularán a usted de forma natural. Puede cortocircuitar el proceso acercándose a los sitios principales y pagándoles por los vínculos de retroceso a su sitio, pero los sitios principales cobran altos precios por vincular o comprar espacio publicitario directamente de ellos.

  5. Tráfico directo 

    El tráfico directo es el tráfico que llega directamente a su sitio cuando los usuarios escriben su URL en su navegador. Este tipo de tráfico solo se desarrolla cuando ha tenido un sitio durante muchos años y se ha ganado una reputación. Un ejemplo de esto es eBay o Amazon.

Preparando su sitio web 

Las probabilidades son bastante buenas de que desee tener su propio sitio web, que debe contener contenido de alta calidad que agregue valor a los visitantes y, a su vez, el objetivo es que hagan clic en los anuncios y enlaces de su sitio que luego tomarán a las ofertas y anunciantes que está promocionando, etc.

Si no está listo para ir con un sitio web completo al comenzar con un nuevo nicho, al menos debe crear una única página de destino que prevenda a los visitantes y los motive para dar el siguiente paso. Cualquiera que sea la ruta que tome, debe crear la apariencia y el contenido en torno a las ofertas que planea promocionar. Cuanto más centrado, específico y coherente sea su mensaje con la oferta, mejor funcionará.

Hoy en día, no es necesario ser desarrollador o diseñador para tener un sitio web atractivo y funcional. Hay muchos servicios de creación de sitios conocidos que tienen la función de arrastrar y soltar. Uno de los más conocidos es Wix. Si no tiene conocimientos en esta área y está preparado para invertir algo de efectivo, puede contratar a un desarrollador web a través de uno de los muchos sitios web independientes y ellos lo guiarán y harán el trabajo duro.

Marketing versus publicidad

Un concepto erróneo común y dos términos que se usan indistintamente con tanta frecuencia son marketing y publicidad. Si bien puede sentirse tentado a pensar que son lo mismo, de hecho, son dos disciplinas diferentes pero están fuertemente interconectadas.

El sistema American Marketing Association define el marketing como el proceso de identificar las necesidades del cliente y determinar la mejor manera de satisfacer esas necesidades. Por otro lado, la publicidad es el ejercicio de promocionar una empresa y sus productos o servicios a través de diversos canales.

En esencia, la publicidad es solo un componente del panorama general del marketing.

Hay varias formas en que los corredores de criptomonedas llegan a sus mercados objetivo. Aquí hay unos ejemplos:

Marketing de CPA frente a marketing de afiliados

Un área un tanto gris que puede causar confusión tanto a los principiantes como a los expertos en marketing online es la diferencia entre el marketing de CPA y el marketing de afiliados. Si bien muchas de las actividades involucradas en ambos son similares, hay una diferencia a tener en cuenta.

CPA, como dijimos, significa Costo por acción o, a veces, incluso se lo denomina Costo por adquisición. El marketing de CPA paga una comisión por una acción realizada por el referido que podría ser tan simple como enviar una dirección de correo electrónico, completar un formulario o una encuesta. Es posible que el marketing de CPA no requiera necesariamente que la persona realice una compra para que el comercializador de CPA califique para la comisión. Normalmente, la comisión de CPA es un pago único.

Por otro lado, en el marketing de afiliados, sí requiere que el cliente potencial realice una compra o transacción financiera para que el afiliado gane una comisión. La comisión de afiliado podría ser una comisión de CPA (pago único), una participación en los ingresos o un híbrido de los dos.

Vale la pena señalar que las líneas entre el marketing de CPA puro y el marketing de afiliados se han difuminado a lo largo de los años, así que no lo pienses demasiado y concéntrate en lo que necesitas hacer para ganar comisiones.

Programa de afiliados frente a red de afiliados frente a red de CPA 

Esta es otra área donde las cosas se han vuelto borrosas a lo largo de los años, pero exploremos las cosas para crear algo más de claridad.

Un programa de afiliados generalmente es propiedad y está dirigido por una marca que desea promocionar sus propios productos y soluciones. No ofrecen productos o soluciones de la competencia o fuera de su nicho.

Una red de afiliados es como un "mercado" de productos de múltiples marcas y anunciantes. La red facilita el proceso entre los comercializadores afiliados y las ofertas de marcas/anunciantes. La red de afiliados administra los procesos con los afiliados, proporciona la plataforma de informes y seguimiento de referencias relevante, proporciona la garantía de marketing, realiza pagos de comisiones y más. El proceso es completamente transparente para el consumidor potencial. Una red de afiliados suele ser una empresa independiente de las marcas y productos que representan e incluso tiene ofertas para múltiples marcas/anunciantes de la competencia. La red de afiliados puede ofrecer varios modelos de comisiones, como se describe más arriba, y ofertas de CPA.

Una red de CPA es similar a la red de afiliados, pero solo ofrecen ofertas de tipo CPA.

Es hora de hacerlo realidad

A estas alturas, deberías tener un gran conocimiento para comenzar a hacer que las cosas sucedan. En el mundo del marketing de afiliados y CPA, los especialistas en marketing exitosos son aquellos que formulan un plan y toman medidas. Demasiados especialistas en marketing en línea tienen grandes ideas y ambiciones, pero cuando se trata de esforzarse, simplemente no las cumplen, lo que a su vez da como resultado que no se ganen comisiones y abandonen sus metas y sueños. No necesita pasar semanas investigando y no necesita el sitio web perfecto para empezar a rodar. Comience y luego podrá ajustar, optimizar y pulir mientras aprende y gana algunas comisiones.

Si estás listo para empezar a ganar y aprender, entonces Algo-Affiliates debe estar en la parte superior de tu lista. Algo-Affiliates es un CPA altamente enfocado y profesional Red de afiliados que ofrece una selección de nichos bien pagados. Tienen una plataforma excepcionalmente intuitiva que le da acceso a todas las herramientas que necesita. Su amplia gama de materiales y embudos de marketing, disponibles en muchos idiomas para llegar a los mercados globales, se han optimizado a la perfección para ofrecer conversiones excepcionales y poner más comisiones en su bolsillo. Su equipo de gerentes de afiliados experimentados es útil, amigable y conocedor. Esta es una red de CPA que todo vendedor debería considerar.

 

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